InfoisInfo España

Chita y Chete
Venta online en Úbeda

www.chitaychete.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95304644?

Dirección

Plaza de Andalucía 9. C.P. 23400, Úbeda, Jaén.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Chita y Chete

Jugueterías en Úbeda, Juguetes educativos en Úbeda, Juguetes didácticos en Úbeda, Librería en Úbeda

Quiénes somos

Chita y Chete es un proyecto de vida abierto a todos y para todos, cuyo objetivo es respetar el desarrollo natural del niño y estimular sus talentos sean los que sean. ¿Cómo?

Tienda física

Hemos creado espacio familiar dividido en dos mundos: una juguetería-librería infantil y un espacio creativo y de ocio situado en Úbeda (Jaén). Un lugar para ayudar a que los peques se críen de forma respetuosa con ellos, con nosotros y con el medio ambiente. Un punto de encuentro y comunicación entre niños, padres, abuelos y comunidad.En la juguetería-librería, nuestros personajes os guiarán por un mundo de productos meticulosamente seleccionados por su calidad y por su valor educativo. Juguetes que ayudan a despertar o a fomentar la creatividad en los niños. Libros que los ayudan a crecer y a disfrutar de su imaginación.El espacio creativo es una zona multidisciplinar donde reunirse, jugar, aprender y disfrutar de las propuestas que os iremos haciendo tanto para los peques como para los mayores o para ambos, en colaboración con profesionales de cada ámbito. Aprender, crear y no dejar de sorprendernos tengamos la edad que tengamos.Para ello hemos creado un espacio especial, convencidos de que los principales pilares en la educación son la crianza respetuosa y la influencia del juego en el aprendizaje.

Tienda online

Todos los productos de la tienda física los puedes encontrar en nuestra tienda online. Porque los días a veces no dan de sí tanto como quisiéramos, porque te apetece comprar en pijama con una taza de té a las 12 de la noche, porque Úbeda te pilla un poco lejos pero te gusta lo que vendemos…

Red de información – Blog y Redes Sociales

Nos gusta comunicarnos y que se comuniquen con nosotros. Como dijo José Antonio Marina “Para educar a un niño, hace falta una tribu entera”. Así que uno de nuestros objetivos es informaros de lo que pasa en
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Juguete educativo y álbumes ilustrados.

Servicios

Jugueteria educativa. Librería.

Marcas

Djeco, Hape, Janod, Miniland, ThinkFun, Bigjigs, Makedo, Playmais, Kalandraka, Thule, Kókinos,

Fotos y vídeos

Opiniones de Chita y Chete (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio