InfoisInfo España

Euroidiomas - Escuela de Idiomas Úbeda
Academias de inglés en Úbeda

www.euroidiomas.eu
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95379073?

Dirección

C/ Aguilar Catena ,2. C.P. 23400, Úbeda, Jaén.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Euroidiomas - Escuela de Idiomas Úbeda

Escuelas de inglés en Úbeda, Clases de ingles en Úbeda, Academias de idiomas en Úbeda

Somos un centro especializado en la enseñanza de idiomas que impartimos a niños a partir de los tres años y a adultos, al igual que a empresas, en los idiomas más demandados: Inglés, Alemán, Francés y Español para extranjeros, además ofrecemos cursos de otros idiomas como Árabe, Ruso, Rumano, Chino y Danés.
Niveles impartidos: A1, A2, B1, B2, C1 y C2 certificados oficiales por Universidad de Cambridge, Trinity College London, ESB International, TOEFL, Escuela Oficial de Idiomas, Instituto Cervantes, Fundación Fidescu, Alianza Francesa, Instituto Goethe.
Organizamos cursos de idiomas en el extranjero - Inglaterra, Escocia, Irlanda, EEUU, Francia, Alemania o China y campamentos de verano de idiomas.
Ofrecemos cursos de idiomas de calidad para todas las edades y niveles con profesores experimentados y titulados. Nuestro objetivo es que los cursos sean motivadores y amenos. Creemos que el aprendizaje de la lengua es más eficaz cuando los estudiantes interactúan y participan activamente, disfrutan de las clases y estas les facilitan independencia y autonomía, así como cuando se implican y se esfuerzan dentro y fuera de clase para optimizar su progreso.
Siendo el elemento fundamental, nuestro profesorado es rigurosamente seleccionado teniendo en cuenta sus conocimientos, capacidades y vocación por la enseñanza. Como consecuencia el profesorado de Escuela de Idiomas está constituido por profesionales nativos y licenciados con gran experiencia en impartir clases de idiomas, dirigidos en su trabajo por un coordinador específico. El coordinador y los profesores constituyen un equipo que conjuntamente planifica y revisa periódicamente la enseñanza de las clases de inglés, afrontando así dicha enseñanza como un todo global, lo que permite que el alumno pueda progresar de modo coherente a través de los distintos niveles en que la enseñanza en que los idiomas están divididos. 

Leer más...

Redes sociales

Productos

Cursos de Idiomas niveles A1 - A2 - B1 - B2 - C1 y C2, Cursos de idiomas en el Extranjero, Campamentos de verano de idiomas.

Servicios

Cursos de idiomas desde niños de 3 años a adultos. Cursos a empresas.

Marcas

Universidad de Cambridge, Trinity College London, English Speaking Board International, TOEFL, Escuela Oficial de Idiomas, Alianza Francesa, Instituto Goethe, Instituto Cervantes, Fundación Fidescu, Language in Group, Meridian School, , St Andrew’s College Language Schools

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 11:00 21:30

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Euroidiomas - Escuela de Idiomas Úbeda (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio